The Aword

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Welcome, Guest

Comprar Adidas Sobakov Online
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Comprar Adidas Sobakov Online

Comprar Adidas Sobakov Online 1 year, 10 months ago #3821

El hermoso juego está en pleno apogeo. Mejores Ofertas Adidas Sobakov Con las ligas profesionales más importantes del mundo, como la Premier League, La Liga y la Serie A, que acaban de comenzar sus campañas posteriores a la Copa del Mundo, gran parte del ojo del mundo se centra en el fútbol. Debido en gran parte a la mencionada Copa del Mundo, la popularidad mundial del fútbol ha aumentado este año y adidas se está dando cuenta. Al aumentar significativamente la producción de sus siluetas inspiradas en el fútbol, ​​hemos visto a Three Stripes introducir nuevos modelos en la mezcla, como Sobakov y Kamanda.



Adidas Sobakov Nuevos Manteniendo su intrincada semejanza inspirada en el fútbol, ​​la entrada más nueva utiliza sus paneles en capas con gran efecto, bloqueando el color de sus tres rayas naranjas con toques de separación de malla verde y pieles azules suaves. Las tres rayas rompen todo el perfil en el tono cálido antes mencionado, con lengüetas blancas y puntera negra que equilibran el espectro colorido. La parte inferior de la suela de goma muestra un sombreado ilusorio con una unidad Boost oscurecida que remata sutilmente un kit bastante llamativo.

Después de un lanzamiento bien recibido en la Copa del Mundo y la presentación de una iteración colaborativa con Bodega, el Comprar Adidas Sobakov Online inspirado en el fútbol ahora se presenta en un colorway limpio y nítido "Crystal White". La parte superior texturizada llega en un blanco intenso, mientras que el gráfico de tres rayas inspirado en adidas Predator proporciona un contraste tonal interesante con su combinación de colores blanco ligeramente perlado. El cuero blanco aparece tanto en el talón como en la lengüeta, y el look de verano del zapato se completa con una suela blanca semitranslúcida con surcos que cuenta con el mismo aspecto nacarado que el gráfico de tres rayas mencionado anteriormente.

Debutando el año pasado en su inspiración futbolística, Zapatos de Adidas Sobakov ha seguido presentándose en muchas iteraciones coloridas e incluso en una próxima colaboración con Hender Scheme, aunque como es costumbre con Three Stripes, la parte superior intrincadamente moldeada está recibiendo su primera actualización con Impulse las modificaciones robando el espectáculo. Seguramente se tuvieron en cuenta las plantillas originales, ya que la parte superior imita la naturaleza ligeramente abultada de su construcción sintética con talón y el diseño ondulado de la suela hace lo mismo en una apariencia cercana.

El kit de fútbol reutilizado, en su unidad de suela agresivamente moldeada, está prácticamente intacto excepto por la cubierta de encaje adornada sin costuras y la mejora del material. Adidas Sobakov Hombres/Mujeres Más bajo en su perfil, la silueta inspirada en el entrenador del ejército luce tiras de cuero cortadas con cinta en los logotipos de su perfil con notas bronceadas que se asientan sobre el talón y la lengüeta.

www.andsnkr.com
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.19 seconds